Nuestras soluciones UTM le ofrecen la tecnología de Linux para el control de amenazas en un único sistema, permitiéndole convertir cualquier PC en un dispositivo integral de seguridad.
Sistema Binario le brinda a través del Hardware de su preferencia o según nuestras recomen daciones y otorgue a su plataforma de red la protección que necesita. Nuesttos servicios de firewall, incluyen funciones de seguridad tales como el servicios dinámicos de Firewall, VPN, anti-virus, anti-spam, protección de la web y filtrado de correo electrónico,  ayudándole a reducir tiempo y gastos administrativos. Adaptamos nuestras soluciones para cubrir las necesidades de todo tipo de negocio, pequeño o grande, en la búsqueda por una protección óptima para su sistema de red.

Seguridad de la red: Paquete dinámico de Firewall y otras funciones avanzadas para la protección de su red.

Distribución de la carga de información: Maximice la escalabilidad distribuyendo la carga de información en la red entre múltiples dispositivos y conexiones de internet.

Seguridad Web: Verificación de datos, anti-virus y filtro de contenido para un acceso a internet más seguro.

Hotspot: Acceso seguro a internet en áreas públicas con redes tanto alámbricas como inalámbricas.

Alta Disponibilidad: Mantenga la funcionalidad de su red incluso después de fallas de internet o errores en el Hardware.

VPN: Comunicación segura con oficinas remotas y con teleoperadores. Trabaje desde donde quiera y cuando quiera.

Seguridad de Correo Electrónico: Puerta de enlace Anti-Spam y Anti-virus para la protección diaria del correo electrónico.

Centralización: Centralice la configuración y la administración de actualizaciones de múltiples dispositivos.