Click on the slide!

Microsoft Office 2010

Microsoft Office 2010 le ofrece nuevas y eficaces herramientas para expresar sus ideas, solucionar problemas y estar conectado con la…

Más...
Click on the slide!

Linux Soluciones UTM

Unlike Flash based slideshows, Frontpage Slideshow uses unobtrusive javascript and some CSS wizardry only. The content of the slides is…

Más...
Click on the slide!

PRODUCTOS

Nuestros servicios:  SOPORTE, HARDWARE Y SOFTWARE

Más...
Click on the slide!

HelpDesk

Te invitamos a conocer nuestras nuevas herramientas de atención y soporte al cliente

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Las aplicaciones web de Office le ayudan a ser productivo incluso fuera de la oficina  

  
Responda con más rapidez cuando se encuentre fuera de la oficina. Las nuevas aplicaciones web de Office complementos en línea para Word, Excel, PowerPoint y OneNote que le permiten revisar y editar documentos desde un explorador.* Siéntase seguro con sus datos, ya que el formato y el contenido de sus documentos se mantiene cuando se realiza la edición en el explorador y las aplicaciones web quedan alojadas en las instalaciones mediante la ejecución de SharePoint. Por último, esto se extiende a la experiencia de Office al proporcionarle acceso a sus documentos desde fuera de su equipo.
Mantenga la productividad de su gente fuera de la oficina con una perfecta experiencia tanto en línea como sin conexión. Con Microsoft SharePoint Workspace 2010, puede conservar la disponibilidad de todos sus documentos y listas importantes de SharePoint sin conexión. Cuando se conecte, sólo se sincronizarán los cambios, por lo que estará actualizado más rápido incluso si se enfrenta a una conexión con un ancho de banda bajo. Tampoco se deja a un lado la seguridad, ya que toda la información compartida se cifra en los escritorios de los usuarios y cuando cruza una red empresarial en Internet. Mantenga actualizado a su equipo, conserve la coherencia de su contenido y téngalo todo a su alcance desde dondequiera que trabaje.
Tenga a todo el mundo actualizado y manos a la obra. Office Mobile permite a los compañeros de distintas ubicaciones compartir, editar y comentar documentos con sus teléfonos inteligentes, usando la familiar experiencia de Office adaptada a los dispositivos móviles.** Además, puede usar las aplicaciones web a través del explorador de un teléfono inteligente para editar y ver documentos sin perder formato ni contenido. No se conforme con sólo leer el correo desde su móvil: amplíe su experiencia de Office y manténgase al día.

Dé vida a sus ideas

Transforme la intuición en conocimientos con innovaciones de Excel 2010 tales como los minigráficos  

Transforme la intuición en conocimientos para tomar decisiones con mayor rapidez e información. Combine la funcionalidad nativa de Excel 2010 con el motor de la propia memoria de PowerPivot para calcular con rapidez conjuntos de datos de cientos de millones de filas desde distintas fuentes a una velocidad asombrosa. Aproveche los nuevos minigráficos para ahorrar espacio en la pantalla al mostrar con gráficos las tendencias en una única celda junto a los datos correspondientes. Estas nuevas características de Excel 2010 hacen sea más sencillo el acceso a los análisis de datos para más gente y eliminan la necesidad de gastar dinero en herramientas adicionales de inteligencia empresarial.
Cree presentaciones que le ayudarán a sobresalir de la competencia. PowerPoint 2010 introduce nuevas herramientas de edición de vídeos y fotos que permiten recortar clips de vídeo, cambiar el color a blanco y negro, agregar efectos artísticos a fotos y mucho más. Office 2010 le sitúa en la silla del director: le permite crear contenido digital deslumbrante en PowerPoint 2010 sin necesidad de usar otras caras herramientas.
Mejore la productividad y reduzca los gastos de aprendizaje. Office 2010 amplía la interfaz de la cinta de opciones de la mayoría de las aplicaciones, lo que permite a su equipo encontrar los comandos que necesitan, independientemente de la aplicación. Además, el nuevo Microsoft Office Backstage™ permite a todo el mundo realizar importantes operaciones como ver, guardar, imprimir y compartir información en documentos. Backstage view puede ampliarse, por lo que se puede personalizar con los comandos o las operaciones de flujo de trabajo más importantes para los trabajadores de su organización. Su principal objetivo es ayudar a la gente a descubrir los comandos adecuados para producir mejores resultados de forma más rápida.

Colaboración sin compromiso

 Simplifique su bandeja de entrada con Outlook 2010 y herramientas como la vista de conversación y Quicksteps  

 
Tome el control de su correo electrónico. Las funciones de vista de conversación o para borrar o ignorar en Outlook 2010 permiten eliminar información duplicada y actuar como un "botón silencioso" en su bandeja de entrada. Los consejos de correo ofrecen avisos antes de que se envíe un mensaje para evitar fugas de información o errores embarazosos. El TI puede configurar las advertencias para que muestren avisos como cuando se envía un mensaje a una lista de distribución grande o a destinatarios fuera del dominio de la empresa. Office 2010 ofrece a su gente formas más rápidas y sencillas de administrar su correo, lo que supone una alta prioridad debido al número de mensajes diarios a los que se enfrenta la mayoría.
Mejor colaboración para obtener resultados más rápidos y batir récords en los plazos de entrega. Office 2010 permite una colaboración basada en web gracias a la cual muchas personas pueden editar hojas de aplicaciones web de Excel, crear informes o documentos como RPF en Word 2010 y usar bloc de notas de OneNote en tiempo real, con lo que podrá dirigir sesiones de lluvias de ideas, actualizar datos y crear atractivas presentaciones para los clientes sin tener que estar en la misma sala. Ya que la información se aloja en las instalaciones, no hay necesidad de crear compromisos de seguridad para que la gente pueda trabajar de forma conjunta.
Comparta una presentación de forma instantánea. La difusión de presentación de diapositivas en PowerPoint 2010 le permite presentar una diapositiva directamente desde PowerPoint a cualquier miembro del público que tenga acceso a un explorador web.** Basta con enviar una invitación por correo electrónico con un vínculo web y el destinatario podrá seguirle en su explorador mientras usted controla la presentación desde su equipo. La difusión de presentación de diapositivas puede administrarse a través de una directiva de grupo, y el TI puede elegir entre un servicio de difusión alojado en local, un servicio gratuito de Internet a través de Microsoft PowerPoint Live, o ambos. Ahora puede realizar conferencias espontáneas con sus clientes y socios de forma segura y ahorrarse el gasto en otras herramientas de difusión.
Combine redes empresariales y sociales para compartir la experiencia. Vea con rapidez los correos electrónicos, conferencias o datos adjuntos que le envíe un compañero, así como sus actividades de SharePoint como publicaciones o etiquetado de documentos, y actualice su estado con la herramienta de conexión social de Outlook 2010. Además, puede conectarse a otras redes sociales populares para contactar con clientes, clientes potenciales y socios fuera de su organización. Ahora puede tener una visión central de las personas de su red en una de las herramientas que más usa en el trabajo. Por último, el TI puede configurar lo más apropiado para su organización con una directiva de grupo que permita o limite las redes y los datos a las que se puede obtener acceso en Outlook.

La práctica plataforma para TI

Maximice el rendimiento en hardware nuevos y existentes. Office 2010 se ha creado para maximizar el rendimiento en el hardware del que ya dispone, aunque también le posiciona ante futuras inversiones en hardware como chips de 64 bits, tarjetas gráficas avanzadas y procesadores de varios núcleos.

Mejore la seguridad con una nueva defensa en capas. Las características de documentos de confianza y vista protegida se combinan para determinar, en primer lugar, si un documento es confiable y, después, si no lo es, abrirlo en modo protegido para que los usuarios lo vean antes de permitirlo. Este enfoque escalonado para la seguridad del documento es una novedad de Office 2010.
Conectividad mejorada a servidores y servicios. Con Office 2010, use Backstage, aplicaciones web y servicios de aplicaciones como los de Excel para conectar con servicios e información importantes de la empresa, sin que los usuarios tengan que abandonar el familiar entorno de Microsoft Office. Esto ayuda a aumentar la participación en inversiones de servidores y a reducir gastos de aprendizaje.

Mantenga el cumplimiento y la accesibilidad al correo para ECM. El Comprobador de accesibilidad analiza los documentos, busca rasgos que, por sus deficiencias, afecten a los usuarios y elimina los errores antes de que puedan ocasionar daños a la empresa. La directiva de conservación es una herramienta de archivado y conservación más flexible para el flujo de trabajo de los usuarios con funciones como la conservación a nivel de elemento, la aplicación de archivos creados por el usuario y el procesamiento de excepciones. Estos son ejemplos de las nuevas herramientas y características de Office 2010 que mejoran la capacidad de una empresa de mantener el cumplimiento en un mundo con unas necesidades de administración de la información cada vez mayores.

Ediciones 

Tabla de ediciones
Programas y característicasStarterHogar y estudiantesHogar y negocioStandardProfessionalProfessional Plus
Licencias OEM Venta por menor Venta por menor Volumen Venta por menor Volumen
Precios de la versión completa Gratis N/A N/A N/A N/A N/A
Precios de la versión de actualización N/A N/A N/A N/A N/A N/A
Excel Sí. Si (1) Sí. Si Sí. Si Sí. Si Sí. Si Sí. Si
Word Sí. Si (1) Sí. Si Sí. Si Sí. Si Sí. Si Sí. Si
PowerPoint No. No Sí. Si Sí. Si Sí. Si Sí. Si Sí. Si
OneNote No. No Sí. Si Sí. Si Sí. Si Sí. Si Sí. Si
Outlook No. No No. No Sí. Si Sí. Si Sí. Si Sí. Si
Publisher No. No No. No No. No Sí. Si Sí. Si Sí. Si
Access No. No No. No No. No No. No Sí. Si Sí. Si
Communicator No. No No. No No. No No. No No. No Sí. Si
InfoPath No. No No. No No. No No. No No. No Sí. Si
SharePoint Workspace (Groove) No. No No. No No. No No. No No. No Sí. Si

(1) - Con publicidad y funcionalidad limitada.